La Villa cuenta con una casona del año 1902 dividida en dos plantas, decorada y rescatada con todo lo original de la misma. Además, tenemos todas las comodidades como sistema de sonido, iluminación, aire acondicionado, varios baños, barra, photocall, etc.; eso sí, conservando el toque típico de la época.
Nuestro porche, perfecto para darte la bienvenida a una casona de esta categoría, con el bello aroma del jazmín y el suelo hidráulico. Ideal también para crear diferentes espacios como el Photocall, la mesa dulce o simplemente un espacio de descanso perfecto.
La planta baja cuenta con una capacidad de hasta 70 invitados en mesas redondas.
Su suelo de piedra junto con las vigas de madera dan un ambiente coqueto y familiar. Además, está la barra para servir las copas con un fondo hidráulico; y el photocall silvestre que te evocará a un lugar bucólico y primaveral.
Espacio que se transforma tras el corte de la tarta y se convierte en la mejor de las pistas de baile. Preguntamos por nuestros DJ, equipos de iluminación y animación para convertir tu barra libre en un verdadero festival.
Y la planta superior, con el tejado de madera a dos aguas y la piedra original del muro de la casa a la vista.
El suelo en este caso es un mosaico de diferentes dibujos de hidráulico, originales de la época que ha sido restaurado igual que el de la escalera. Y la iluminación exclusiva y hecha a medida para Villa «María Bonita» resalta esta estancia tan atípica.
Aquí tenemos una capacidad de unas 80-90 personas aprox. en mesas redondas. Al tener el espacio diáfano, junto con el porche, perfectamente puede ser una opción B para cóctel o ceremonia.
Nada mejor que un ambiente como este para un precioso sí quiero.