Sin categoría

Testimonios

Verónica y Domingo, 7 de abril / 2018

Villa “María Bonita” es el lugar de ensueño donde celebrar tu boda. Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites. Hay mil rincones preciosos donde hacernos fotos. Si me volviese a casar no dudaría en elegir Villa “María Bonita” porque para nosotros resultó con matrícula de honor.

 

Nuria, mamá de María

 Muchísimas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño…ver a mi familia y amigos felices, compartiendo la fiesta de la comunión de mi hija Maria, en un entorno precioso, preparado muy profesionalmente y por supuesto con mucho amor…gracias Villa Maria Bonita…esto acaba de empezar😘

 

Vanessa y J. Manuel, 12 de agosto / 2017

Sin duda, Villa “María Bonita” supera los sueños de todo evento, una finca con encanto y una atención excelente!!! Me faltan palabras para poder describir la boda tan especial que celebramos y os animo a todos a visitarla quedaréis enamorados de ella!!
Muchas gracias y felicitaciones por hacer realidad nuestro sueño.

 

Alejandra y Jose, 18 de marzo / 2017

Estamos muy felices de haberos elegido.
Y como dijimos cuando visitamos por primera vez Villa Maria Bonita, es el entorno ideal para celebrar nuestro matrimonio.
El entorno es espectacular, el trato inmejorable y el cariño en los preparativos y la decoración extraordinario.
Nunca olvidaremos este día y lo recordaremos para siempre.
Gracias de corazón a Vicente, Maria Dolores y Mario.
Vicente gracias por el trato recibido, atento a cada detalle, cada gesto y por estar muy por encima de nuestras expectativas.
Lo vuelvo a decir ” Me volvería a casar en Villa Maria Bonita” formáis y formareis parte de nuestro gran día y nuestro corazón”
Dolores y Mario, GRACIAS POR TODO!!!

 

Ana y Rafa, 1 de julio / 2017

Villa “María Bonita” es un lugar fantástico para celebrar tu boda. No solo porque la finca es preciosa sino por la atención que nos dieron. Vicente, la persona que lo dirige, es atento, organizado y encantador. Todo un profesional que te acompaña y apoya durante toda la organización, da grandes consejos y se preocupa tanto como tú de que todo salga perfecto.

 

Gema, mamá de Luís

Una noche mágica, un entorno idílico, un sueño cumplido, gracias a todos, formáis un gran equipo, estilo, delicadeza, profesionalidad… lo mejor de lo mejor!!!!!GRACIAS!!!!!💚

 

Mari, madre de la novia

 Es pura magia, un sueño, un momento que todas estas personas han soñando todo el momento, su ilusión… Un recuerdo inolvidable. ..Gracias a estas personas que lo preparan con estilo y mucho amor…💖💖

 

Alberto y Asun, 3 de septiembre / 2017

Increíble lugar, ambiente y forma de trabajar!!! Encantadísimos con el trato recibido

 

María Candela, madre del novio.

He asistido a dos eventos en esta maravillosa finca , nunca pensé que el tercer evento sería la boda de mi hijo . Aunque para ser sincera sabía que si se casaba algún día, seria el lugar perfecto . Por su casona tan encantadora y mágica; sus jardines preciosos… Sé muy bien todo el trabajo que realizan esta fabulosa familia en todos los eventos que organizan.

No dudé ni un momento de mi gran amiga, la dueña de esta finca, de Mario, su marido y bueno, que decir de su hijo, Vicente, pendiente en todo momento de todo, ni un detalle falto por parte de él. Mi mas sincera enhorabuena a todos, en especial a ti VICENTE, fuiste protagonista de esta hermosa boda, fue todo como un cuento hecho realidad. Villa “María Bonita” se lució con el sol de primavera más bonita que nunca. Os deseo lo mejor, lo merecéis, muy buen trabajo . Muchas muchas gracias, nunca olvidare ese 18 de marzo. Dicen que la belleza esta en el interior, si cierto, en el interior de estas personas que se lo hicieron todo mas fácil a los novios . Y en el exterior también. MUCHO MAS QUE BONITA, PRECIOSA Villa “María Bonita”. Muy emocionada, encantada y orgullosa de celebrarlo allí. Como madre y madrina del novio, Felicitaciones y larga vida a esta mágica finca . ENHORABUENA .

 

Irene, invitada.

Precioso lugar, con mucho encanto.
Ideal para cualquier evento
Yo estuve el 10 de Septiembre en la boda de mi sobrina y me encantó

 

David, invitado

Simplemente el mejor lugar para celebrar cualquier tipo de eventos de la zona.
El lugar es encantador y se nota que han cuidado los detalles para que tu celebración nunca sea olvidada.
Personalmente conozco el lugar y el afán que han puesto para que este lugar sea un lugar memorable salta a la vista, te enamora al instante. Además está muy bien ubicado, con facilidad de aparcamiento.
Recomendado 100%

Anuncios

2 comentarios sobre “Testimonios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s