Sin categoría

La historia de nuestra finca…

Villa Maria Bonita-10059Villa “Maria Bonita” es una finca exclusiva ubicada en Crevillente (Alicante). Cuenta con una casona del año 1902 totalmente restaurada conservando el encanto de la época; rodeada de pinos, palmeras, adelfas y olivos centenarios.

Su historia se remonta a las típicas alquerías rodeadas de largas extensiones de árboles frutales, y el suelo de piedra de la planta baja da fe de ello; pues es allí donde se almacenaba toda la recolecta e incluso metían el carro dentro.

Perteneciente en sus inicios a una familia burguesa de la capital que veraneaba en tierras crevillentinas. La familia estaba formada por tres hermanos, un varón que era médico y pasaba consulta en la planta superior, y dos hermanas. Nuestra Villa ha sido siempre el entorno ideal anhelado por todo Crevillente.

En la ausencia de los dueños, la casona era cuidada por la familia del “tío Papaso”, dos generaciones al cargo de la finca… Hasta que se puso en venta y llegó a nuestras manos.

¿Qué no habrán visto esos olivos centenarios, esos muros de piedra o los suelos de hidráulico auténtico? El marco perfecto en el que celebrar ocasiones especiales… Eventos de cuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s